lunes, 27 de febrero de 2012

Mi experiencia en la 84 entrega de los Oscar's 2012

Por fin me invitaron pa'l sarao este! yo sabía que ver tanto don francisco y sábado sensacional algún día iba a traerme frutos!!!!
Obviamente fui invitado a esta mullejúa gala porque como ya saben gozo de lo que llaman allá en el imperio de "Celebrity Status" eso quiere decir en criollo que eres altista o galán de novelas...
Bueno lo cierto es que me pasearon por todo aquello, que si para el traje que me iban a dar y toda esa vaina, después un huevón allí quería maquillarme, que si para las fotos! nojoda pa'l carajo lo mande rapidito!!!!

Quien lo diría... Elko Ñito en los Oscar's y tal! Después de recoger mi traje de Ermenegildo, este es un pana que acostumbra vestirme para todos estos eventos magnos a los cuales asisto regularmente... Para el hotel donde me tenían guardado.
Ya vestido y alborotado, peinadito y entalcado... Ajaaa! allá viene mi limo a buscarme para llevarme al evento en cuestión, en el carro del coño este había de todo menos tequeños! coño pana a quién se le ocurre organizar una fiestica sin tequeños! ya se pa' no contratar más a esta gente...
Bueno por fin llego a lo que llaman el "Red Carpet" esto es una divinidad! para que visualicen esto es como una manga de coleo con unas gradas a los lados para que los mirones que no trabajan ni tienen oficio vayan a tomarle fotos a los artistas y demás gentes famosas, hay una alfombra que va desde la calle y se extiende hasta el carajo! Y por allí se va uno haciendo más paradas que Cristo para que todo el mundo te tome una fotico y te critiquen hasta la hojita de perejil que se te quedo en la muela en el almuerzo, pero así es esta vaina.
Allá a lo lejos veo a mi pana George Clooney! coño que buena esta la jevita de este pana vale! le hice señas pero con este gentío seguro no me vio...
Despues de manimar por la alfonbrita esta como hora y media y que me preguntaran como 50 veces quién me vistió... Coño pana, como que quien me vistió! yo mismo no me ves el tamañote???? esta gente parece pendeja de verdad!


Acto seguido entro al teatro, coño por fin me voy a sentar ya los ñames me laten!
lo ladilla es que aquí te ponen un numero en la silla y allí te tienes que atornillar toda la noche, si quedaste con un pana para sentarse juntos y vacilar, te jodiste!. Pero bueno por lo menos me toco una parejita simpatica al lado... un tal Brad Pit y la jeva que pana me van a disculpar al salir la voy a invitar pa' la calle del hambre a comerse una bombita triple con todo y una malta porque esta en el chasis! esta jeva está tan flaca que si llueve no se moja... No hablan mucho estos dos, pero yo creo que el tal Brad este le pega a esta flaca porque tiene la bemba hinchada.
Por lo menos estoy en la primerita fila! y por aquí seguro reparten mejor los pasa palos, lo raro es que no veo al de los tequeños... que vaina con esta gente nojoda que no ofrecen tequeños!. De pana pa' la próxima si no tienen tequeños no vengo!!!!
Coño allí viene J-lo!!!!!! va con una flaca allí más raquítica que la que tengo al lado! pero bueno seguro van a hacer un chos... Allí esta, se los dije! la J-lo enseño las pechugas!!!!!!!!!!

Pasa la noche y nada de pasa palos, bueno comeré después, según escuche por allí a los de al lado después hay una rumbita... Más nada seguro se trajeron a Oscar de león!!!! saben por lo de los Oscar's y todo eso...

Bueno mis queridos amigos invisibles...
Luego les comento que tal estuvo la rumba, por ahora me llevo a la flaca esta, la tal Angelina a meterse par' de pepitos a ver si agarra unos kilitos!. No se pero a mi me parece que esta chama tiene usa sola pierna...




No hay comentarios:

Publicar un comentario