viernes, 21 de abril de 2023

La mentira mas grande de la humanidad.

 Un saludo revolucionario a todos mis lectores cuatriboliaos de la Republica Escoñetada de Retozuela! Y del mundo intergalactico mejmo. 

Este "post" así lo llaman los milenials de mierda. viene tarde, pero es que tuve que recluirme en las alturas de las montañas de Anapurna para no ver todo este peo y como todos se lo creyeron. 

Me disculpo por haberlos tenido abandonados por tanto tiempo, pero me encontraba en otro de mis retiros peyotescos espirituales imperiales donde me he reencontrado con mi ser. (Naaawebona, ni Walter mercado!)

Aquí desde mi Castillo en el exilio imperial rodeado de lujos ostentosos como papel toilette, aceite, leche y pirulin, veo con mucha preocupación que al mundo nuevamente le cayeron a mojones! 

 

Si!!! Y el mundo se lo volvió a creer... La última muela fue lo de las torres gemelas y el tal Bin Laden que nunca apareció. 

 

Y ahora desde el 2020 les metieron el cuento de que el mundo se va a implotar por un catarro de mentira inventado. 

¿Pero por qué tu piensas eso erudito iluminado del cosmos? se preguntarán ustedes...

 

Bueno, hay que ser bien pendejo para creerse toda esta pendejada de que un super virus que se escapó de un biolaboratorio clase 5 no te va a dar si te pones una pantaleta en la cara y te inyectas veneno (vacunas) para los que no saben... Nuestro sistema inmune es tan perfecto que no necesitamos de agentes externos para "protegernos" Claro si te cuidas, comes bien, no fumas como puta y tomas alcohol como un puto loco. 


Para que se vayan enterando, y aquí viene la parte seria de todo esto. El cuerpo humano esta diseñado para combatir infecciones, regenerar tejido y recuperarse de lesiones, sean las que sean! Para eso nacimos con un sistema inmunológico perfecto. Pero ahora, si le metemos o nos dejamos meter sustancias químicas o VENENO que nadie tiene una idea de que cono tienen o de que están compuestas, allí si la cosa se pone enfermiza. 

 

El sistema de ha ocupado de lavarle el cerebro a la población mundial de que para estar sanos debemos depender de un médico y eso es TOTALMENTE FALSO! Y esto no es nuevo... Esto ha sido la cantaleta que siempre te han metido desde que éramos todos chiquitiiiicos. Pero está de anteojitos que todo es cuento. 


 

Ahora ya estamos a casi mitad del 2023 y los pendejos creían que los carros iban a volar… Lo que me trae al siguiente punto.

En nuevo cuento será que si el mundo se jodió por culpa de la contaminación y el calentamiento global y demás güevadas inventadas. Todo con el fin de empujarte un carro eléctrico de esos que nadie puede pagar, cuando no hay infraestructura para soportarlos y algo muy curioso… Si a ver vamos, fabricar un carro eléctrico produce 100 veces mas emanaciones de carbono que el verguero de carros “normales” sabes como el Chevette en que andas tu hoy en día.

 

Para concluir esta catarsis de hoy solo les digo ni el mundo se está acabando por contaminación y CoVID no existe.

 

Paren bolas e investiguen… Verán que vas cosas son verdad y no la basura que los medios y las cadenas de noticias te quieren meter.

 

Con iluminados consejos y advertencias que de seguro cambiaran sus vidas, me despido por el momento porque monte un arroz y que va a estar y no quiero que me quede masacotuo.

 

Nos vemos en el espejo!

 

El Koñito 


 














No hay comentarios:

Publicar un comentario